Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
cerrar
Cómo llegar

Accesos

COCHE A3 - Salida 17

H2O se encuentra situado muy próximo a una de las principales arterías de comunicación de Madrid, la A-3 en la salida 17 sentido salida de Madrid, siendo por tanto muy fácil el acceso en coche desde el centro de Madrid. Otras vías cercanas son desde la R-3, M-40, M-45 y M-50. Además, dispone de un amplio parking tanto interior como exterior con 2.750 plazas abierto los 7 días de la semana. No olvide que se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto.

METRO

Línea 9 - Estación Rivas Futura

AUTOBÚS

331 Madrid (Conde de Casal) - Rivas (Sta. Mónica) - Rivas Furura. 334 Madrid (Conde de Casal) - Rivas Urbanizaciones - Rivas Pueblo

TREN

RENFE, líneas C-2 y C-7 con parada en la estación de cercanías de Vicálvaro. Desde esta estación de RENFE, conectada directamente con la red de Metro de Madrid, se puede llegar en cinco minutos a la estación de Metro de Rivas Futura, situada frente al Centro Comercial H2O.