Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
cerrar
Su negocio aquí

Déjate ver por millones de personas, en H2O tenemos un espacio reservado para ti. H2O es mucho más que un Centro Comercial; su gran oferta comercial y de ocio, unido a su inigualable lago, boulevard, y zona de terrazas lo hacen único. Una oportunidad de potenciar tu marca, de llegar a tu público objetivo. H2O te ofrece un amplio abanico de nuevos soportes para que te vean de manera diferente.

Locales


¿Quieres montar tú negocio y formar parte de H2O? tengas o no ya definida tú idea de negocio, H2O te asesora en la toma de tú decisión. Pide asesoramiento y forma parte de nuestro mix comercial. Numerosas marcas de diversos sectores están buscando franquiciado: yogurt helado, moda infantil, restauración, servicios.

Pida Información aquí

Publicidad estática


Contamos con diferentes soportes publicitarios donde podrás ser visto por millones de usuarios; lonas exteriores, vinilos en puertas de acceso y escaleras, banderolas, etc… cuéntanos tus necesidades y buscaremos la opción mas interesante para ti.

Pida Información aquí

Promoción


Los pasillos del centro comercial son un lugar privilegiado para dar a conocer tu producto/empresa directamente a tus futuros clientes; promociones, degustaciones, exposición de producto ( pe. vehículos) etc…

Pida Información aquí

Servicio / Venta directa


Si tienes una idea para iniciar un negocio, nosotros tenemos un espacio para ti.
Tu negocio puede empezar aquí con una mínima inversión, te facilitamos nuestros expositores y kioscos para venta directa.

Pida Información aquí